Internet Fanclub roteteufel.de

This is a sample guest message. Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Noticias sobre el FCK

Klingenstädter

Well-Known Member
El primero: Mi espanol no está perfecto.
default_wink.png

Tengo problemas con el grammatico y con los acentos.

Espero que lo que voy a escribir sera comprensible.

Aquí voy a escribir los rumores y factos sobre los nosotros forofos de Kaiserslautern hablamos.

Adiciónes estan muy bienvenida.

Hamburgo (HSV) quiere tener Boubacar Sanogo(?)

El periodico "WAMS" escribe que los responsables del HSV quieren pagar 3.5 Mio Euros para el delantero de Costa de Marfil.

Sanogo no quiere jugar en la segunda division (2. Bundesliga).

Entrenador y ejecutivo de Kaiserslautern Wolfgang Wolf quiere recibir 5 Mio Euros para "Bouba".

Por eso cambios de Sanogo a Eintracht Frankfurt, VFB Stuttgart (los dos en la Primera Division "1. Bundesliga") y FC Sochaux/Francia (Primera Division "Ligue 1") fallaron.

Macho se ha herido levas

Antes una incidentia en el ultimo entrenamiento tiene un ojo hinchado.

No sabemos que va al jugar contre RW Essen manana, pero pensamos que si.

Wolfgang Wolf decidió que Jürgen Macho (portero de la selección de Austria) esta el número uno.

El árbitro en el primero partido va a ser Dr. Felix Brych

En el partido contre MSV Duisburg (2:2) en la ultima temporada Brych ha hecho dos equivocaciónes graves, por eso Duisburg marcó dos goles.

Moser y Dusek salen

Los entrenadores de "FCK II" y "A-Jugend / U19", Hans Werner Moser (sin razón) y Michael Dusek (porque trastornos cardíacos) salen el FCK.

Costa Runjaic (entrenador asistente de "FCK II") y Steven Dooley, Michael Rodenbusch (ambos entrenadores asistentes de "A-Jugend / U19") están los entrenadores nueves.

El FCK busca a un nuevo entrenador para la reserva "FCK II".

Pavlovich falta contre Karlsruhe

Nicolas Pavlovich tiene una distensión por eso no puede jugar contre Karlsruher SC. Después la herida de Halfar Wolfgang Wolf solamente tiene dos delanteros: Noureddine Daham y Marcel Ziemer.

Karadas viene

El delantero Azar Karadas (jugador de la selección noruego) viene de Benfica Lisboa (Portugal).

Esta prestado para un ano y FCK tiene el derecho para comprar le después.

Kosowski sale

Kamil Kosowski esta prestado de Wisla Krakow (POL) a Chievo Verona (ITA) para un ano con opcióna de comprarle.

Si FCK tiene que pagar un parte de su sueldo no esta conocido.

Copa: FC Bayern München (Bavaria Munich) - FCK

En la segunda vuelta de la DFB-Copa FCK tiene que jugar contre Bayern.

Las juegas estan en 24 y 25 del octobre.

Hola Klingstaedter,

te mando mis felicitaciones por informar el mundo hispanico sobre los succesos actuales de nuestro querido club de futbol 1. FCK.

Para que no seas el único aqui quien escribe en espanol te voy a apoyar un poquito con algunas observaciones basicas...
default_biggrin.png

Querido visitante:

Para los que no conozcan nuestro club (y para que no mueran como ignorantes) les presento los diez puntos de oro sobre nuestro club de Kaiserslautern:

1) Kaiserslautern no tuvo infancia, nacio grande!

2) Kaiserslautern es la capital de la llamada region de Palatino (Pfalz). Los habitantes de la region se llaman "Pälzer" y los habitantes de Kaiserslautern se llaman "Lautrer"!

3) El equipo se llama "los diablos rojos"!

4) El santo estadio se encuentra encima de la ciudad en un cerro llamado "Betzenberg".

5) Nuestro heroe para siempre es el inmortal y grande "Fritz Walter" !

6) Kaiserslautern es uno de los clubes más tradicionales é historicos de Alemania!

7) Nuestro himno es el "Betzelied":

CADA FIN DE SEMANA CUANDO LAS MULTITUDES VISITAN A LOS ESTADIOS DE FUTBOL

NO PUEDO EVITARLO ME SIENTO ATRAIDO AL "BETZE"

EL AMBIENTE AHI ES ESPECTACULAR

COMO PODRIA SER DE OTRA MANERA

Y CUANDO EMPIEZA EL PARTIDO DE VERDAD

CANTARÀN TODOS CONMIGO:

OLE OLE, OLE OLA, EL FCK ESTA DE VUELTA

OLE OLE, OLE OLA, LOS DIABLOS ROJOS SON FANTASTICOS!

A CADA CLUB LE DAMOS LA BIENVENIDA

CADA EQUIPO ESTA BIEN INVITADO (EXCEPTO BAYERN!)

PERO LES VAMOS A QUITAR LOS PUNTOS

ANTES QUE REGRESARÀN A SU CASA

ASI FUE EN LOS TIEMPOS DE FRITZ WALTER

Y ESTO NUNCA CAMBIARÁ

EL FCK NUNCA HUNDIRÁ Y ASI CANTAMOS TODOS JUNTOS:

OLE OLE, OLE OLA...

CUANDO EL PARTIDO ANDA MALO Y NO RESULTA NADA EN ABSOLUTO

NOSOTROS ESTAMOS SIEMPRE UNIDO TRAS NUESTRO EQUIPO

Y CUANDO AL FINAL TRIUNFAMOS COMO SIEMPRE, TODOS SE DAN CUENTA

SI HABRÁ FUTBOL EN ALEMANIA HABRÁ TAMBIÉN EL FCK!

OLE OLE, OLE OLA

8 ) Los hinchas de 1860 Munich son nuestros amigos, pero Bayern Munich es una mierda!

9) Somos el único gran club de futbol en el sur-oeste de Alemania!

10) Ser hincha de Kaiserslautern no es una opcion racional sino un estado emocional que perdura para toda la vida!

Si internalizas estos 10 puntos tienes todo lo necesario para ser un miembro de nuestra familia!

Cordialmente

S*

Felicitaciones por lo anteriormente dicho, sobre todo la traducción del "Betzelied"!! También aportaré de vez en cuando.

@ tb674

Hier gibts keine Infos, die es nicht woanders im Forum auch gäbe.

"StefanKuntz" hat das Betzelied auf spanisch übersetzt - sehr geil!"
default_laugh.png

No pienso que una persona (que no habla ingles) ha vista a mis noticias.

Por eso no he escrito hasta septiembre...

Y creo que mi espanol se hace peor de dia a día.
default_sad.png

Un saludo navideño muy cariñoso para toda la comunidad "diabólica" hispanohablante. Que tengan un Feliz Año Nuevo y que se nos cumpla el anhelado ascenso a Primera División!

A mi me interesaria si alguien hispanohablante esta leyendo ese foro. En caso afirmativo, podrán enviarnos saludos por este camino, para que los amigos que han hecho las traducciones (sobre todo de nuestro "himno") se sienten reconocidos.

Zurück
Oben